FDA Approved Non-Surgical Knee Treatment. End Your Arthritis Knee Pain Today!

¡Llame Hoy!

Llame hoy para programar su examen de detección gratis.
(469) 399-5672

Tratamiento de la Rodilla No Quirúrgico Aprobado por la FDA. Eliminar Su Dolor de Rodilla.

knee-pain

Ahora estamos aceptando citas para nuestra solución probada, no quirúrgico para el dolor de rodilla aprobado por la FDA.

Después de un cuidadoso estudio y varios ensayos de la FDA aprobó un nuevo tratamiento destinado a ayudar a las personas con dolor de rodilla. La eficacia de este tratamiento probado es mejorado por tecnología de última generación utilizado en Arthritis Care of Texas.

En la mayoría de los casos, si usted tiene dolor de rodillas, ésta es una gran solución. Nuestros doctores le harán una evaluación honesta y justa específicamente de su dolor de rodillas. Nuestro nuevo tratamiento ya ha ayudado a miles de personas como usted volver a un estilo de vida activo.

Pregúntese…

¿Se despierta con dolor de rodillas?

¿Su dolor de rodillas le impide realizer ciertas actividades?

¿Le han dicho que usted necesita un reemplazo de rodilla?

¿Es usted activo y sufre de irritación en las rodillas?

¿Toma medicinas para el dolor de rodillas?

¿Tiene dificultades para subir o bajar escaleras debido al dolor de rodillas?

¿Está considerando operarse para aliviar el dolor de rodillas?

¿Ha intentado quitarse el dolor de rodilla con todos los tratamientos posibles, sin éxito?

Si usted contestó sí, a cualquiera de estas preguntas, usted está listo para encontrar el alivio y la curación que se encuentra en ArthritisCare of Texas.

Hemos diseñado una extensa detección de diagnóstico para determinar la candidatura adecuada. Nuestra tecnología avanzada no sólo ayuda a resolver su dolor crónico de rodilla, pero también rehabilita y estabiliza la rodilla.

¿Cómo sé que este tratamiento es adecuado para mí?

Un examen de la rodilla con nuestros médicos es la mejor manera de determinar si el tratamiento es adecuado para usted.

Sólo podemos aceptar un número limitado de pacientes cada semana en este programa. Llame hoy para programar su examen de detección gratis.

Libérese del dolor de rodilla

La eficacia de este tratamiento se mejora por la tecnología avanzada utilizado en Arthritis Care of Texas. Los médicos de Arthritis Care of Texas pueden determinar la ubicación de la rodilla donde se encuentra el mayor daño.

Hyalgan®, aprobado por la FDA se aplica a la articulación de la rodilla y comienza el proceso de curación. Este gel crea una capa lubricante y amortiguadora que se une con el líquido de la articulación natural de la rodilla. Esto reduce el dolor, la inflamación y la hinchazón de la articulación. Los tratamientos con el gel Hyalgan® se guían visualmente por fluoroscopia en vivo con imágenes en movimiento para garantizar la comodidad y la máxima precisión de la inyección. La mayoría de los pacientes reportan poco dolor o molestia. El gel Hyalgan® es similar a las sustancias que se producen naturalmente en su articulación. El exterior de la articulación (cápsula de la articulación) se compone de un tejido fibroso resistente. La mucosa de la cápsula de la articulación contiene el líquido sinovial que actúa como un amortiguador adentro de la articulación.

La forma más fácil de pensar en tratamientos con el gel Hyalgan® es que ayudan a reemplazar el fluido natural de la articulación, que se pierde a causa de la osteoartritis. Es similar a cambiar el aceite en su coche. Si su coche pierde aceite tendría un cierto desgaste y deterioro grave en las partes móviles. Sería necesario agregarle más aceite para remediar la situación.

Sin cirugía.
Sin esteroides.
Sin preocupaciones.